ACUSIE7E

La pieza que faltaba en la educación de Chile.

Nuestra empresa

Mas que una empresa, somos tus socios.

Somos una empresa Chilena de tecnologías de la información, estamos ubicados en el gran Santiago. Desde el año en curso estamos dedicados a construir sistemas con las mejores herramientas disponibles en el mercado, incorporando de esta forma, desarrollos ágiles que buscan estar a la vanguardia en estos tiempos donde la comunicación oportuna se hace necesaria para competir en el mundo globalizado.

Misión

La comuminicación como base del éxito.

Como empresa, estamos comprometidos en abrir canales de comunicación que hoy no existen, mediante herramientas digitales. Buscamos establecer el nexo entre las personas de los establecimientos educacionales y apoderados con el fin de aumentar el rendimiento académico y mejorar la gestión dentro del establecimiento.

Visión

Queremos estar siempre donde nos necesites.

Queremos ser parte activa en las actividades educaciones en Chile y que cada uno de los establecimientos educaciones tengan apoyo en las herramientas que se utilizan en todo el mundo en esta era de la información. Junto con lo anterior, mantener un constante flujo de evolución en nuestros servicios y herramientas para siempre cumplir con las espectativas de nuestros clientes.